Equipo

ANSELMOGÁMEZ

JUANVELARDE

LAURACRESPO

TEDREYNOLDS

MIGUELDE FRUTOS

Anselmo Gámez, Táctico
Compañero de equipo de Juan Velarde desde sus inicios, Anselmo es comandante e instructor del Airbus A320 en la compañía Iberia. Piloto del Equipo Español de Vuelo Acrobático desde el 2004 ha sido campeón de España absoluto y medallista en Europeos y Mundiales. Su amplia experiencia aeronáutica, sus conocimientos técnicos y su capacidad de análisis le hacen indispensable para el aspecto táctico del equipo.

Ted Reynolds, Mecánico
Nacido en Canadá,  cuenta con una amplia experiencia técnica tanto en aviones de competición y materiales compuestos como en aviación histórica, reactores comerciales y helicópteros. Gracias al continuo afán de mejora de este piloto acrobático, se hace posible que compitamos al más alto nivel.

Laura Crespo, Coordinador de equipo
Apasionada de la aviación, piloto acrobático y profesional de este mundo, del márketing y comercio. Gracias a su experiencia en ambos sectores, desempeña su rol como responsable del área de logística, comunicación y organización del equipo.

Miguel de Frutos, Igeniero
Ingeniero aeronáutico especializado en instrumentos de navegación y sistemas aeroespaciales, es responsable del departamento de control de vuelo de una empresa dedicada al desarrollo de sistemas de control automáticos para aviones no tripulados. Gracias a su amplio conocimiento y capacidad de innovación, completa, junto con Anselmo Gámez, el lado táctico del equipo.

Copyright 2016 Juan Velarde | All Rights Reserved