El equipo Bravo3 puso el color al día Repsol en la FIO de octubre

Coincidiendo con la exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans del mes de octubre, Repsol celebró una jornada en la que se reunieron clientes, distribuidores y los responsables de aviación de la empresa energética española.

Bravo3 Repsol en FIO

La nota de color en la exhibición, además de la exhibición en vuelo de los aviones históricos de la colección de la FIO, la puso el equipo Bravo3 Repsol de vuelo acrobático formado por Cástor Fantoba y Juan Velarde, que realizaron un vuelo en formación, que dejó boquiabierto a todo el público.

Bravo3 Repsol en FIO

Cada primer domingo de mes (excepto enero y agosto), en el Aeropuerto Madrid-Cuatro Vientos, la FIO organiza una exhibición aérea que ya se ha convertido en cita obligada para los amantes de la aviación. Una oportunidad para pasar un día en familia disfrutando de uno de los espectáculos más impresionantes.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>