Exhibición de Juan Velarde en Cuatro Vientos con la FIO

Juan Velarde participó el pasado domingo  2 de junio en la exhibición que organiza la Fundación Infante de Orleans todos los meses en el Aeropuerto de Cuatro Vientos. Juan, que normalmente pilota un Texan T6 de la colección de esta fundación, esta vez voló con un Extra 330 LX biplaza con los colores de Hamilton y Repsol.

Este es el avión con el que participará el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Vuelo Acrobático en Requena (Valencia).

Nada más terminar el nacional de acrobacias, pondrá rumbo a Kazán (Rusia) donde correrá la segunda prueba del Campeonato del Mundo Red Bull Air Race.

La Fundación Infante de Orleans mantiene en condiciones de vuelo una colección de aviones históricos, auténticas joyas de la aviación española e internacional. Y todos los primeros domingos de mes realiza una exhibición en vuelo con algunos de los modelos de la colección.

Foto cedida por: Miguspotter

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>