Juan Velarde estuvo en el GP de España de F1 de la mano de Repsol

Nada más terminar la exhibición aérea en Tarragona organizada por Repsol, tanto Cástor Fatoba como Juan Velarde, componentes del equipo de vuelo acrobático Bravo3 Repsol pusieron rumbo al Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebró en el Circuit de Catalunya en Montmeló.

Además de pasear por el paddock y charlar con amigos y personalidades del mundo del motor, Juan Velarde tuo ocasión de participar en la retransmisión en directo de la carrera por Movistar+. Noemí de Miguel, enviada especial a la F1, le hizo una entrevista en el paddock para preguntarle sobre su afición al mundo del motor y, de paso, dar un avance a los espectadores del reto de Noemí, que se subió al avión biplaza de Juan para volar con él.

Juan Velarde - GP España F1

Después de recorrer el paddock y las gradas en los prolegómenos de la carrera, el equipo Bravo3 subió a la Torre Repsol al inicio de la recta de meta para ver la salida y las primeras vueltas desde allí y luego el resto de la carrera desde la tribuna del Estadio.

Juan Velarde

“Nunca había visto un Gran Premio de Fórmula 1 desde el circuito y es realmente emocionante. Durante la salida se me ha puesto la piel de gallina. Cuando los pilotos estaban en la parrilla en los minutos anteriores a la salida he pensado que, en cierto modo, se parece mucho a los instantes previos a las carreras que yo vivo en la Red bull Air Race. Tienes que trabajar mucho mentalmente para aguantar toda la presión, la tensión y los nervios que llegan como un torbellino a tu cabeza cuando estás a punto de tomar la salida. Yo voy siempre con Carlos Sainz, ha trabajado muchísimo para llegar donde está y me gustaría que tuviera muchos éxitos en su carrera. Es muy complicado llegar a la parrilla de F1. Estoy muy agradecido a Repsol por haberme ofrecido la oportunidad de vivir esta experiencia. Es un lujo formar parte de su equipo de competición y esto nos da mucha energía para afrontar lo que queda de temporada de la Red Bull Air Race. Nuestro objetivo es llegar a la final en todas las carreras, subir al podio tantas veces como sea posible y luchar por el campeonato”.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>