Juan Velarde y Cástor Fantoba realizaron un vuelo de exhibición en la FIO

Hay muy pocos pilotos deportivos que hagan vuelo acrobático en formación en el mundo. Por esa razón, cada vez que Juan Velarde y Cástor Fantoba, componentes del equipo acrobático Bravo3 Repsol, realizan una exhibición de vuelo acrobático en formación es cita obligada para todos los amantes de la aviación deportiva y de los festivales aéreos.

Tuvimos ocasión de verlos en acción, ambos pilotando sendos Sukhoi 26, en Cuatro Vientos en abril, con motivo de la exhibición que la Fundación Infante de Orleans organiza el primer domingo de cada mes en este aeródromo madrileño.

Junto con otros aviones de la colección histórica de la FIO, Juan Velarde, piloto de la Red Bull Air Race, y Cástor Fantoba, campeón de España y Europa de Vuelo Acrobático, desplegaron su magia realizando loopings, sacacorchos y cruces que pusieron los pelos de punta a los miles de asistentes a la exhibición.

Recuerda que el primer domingo de cada mes, excepto enero y agosto, tienes una cita con la Exhibición Aérea de la FIO en Cuatro Vientos, Madrid.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>