La Red Bull Air Race 2019 despegará en Abu Dabi el 8 y 9 de febrero

Por 12ª año consecutivo, la lucha por el Campeonato del Mundo Red Bull Air Race arrancará a 370 km/h sobre las cristalinas aguas de la famosa playa Corniche de Abu Dabi. Convertida ya en un clásico del calendario, la capital de los Emiratos Árabes Unidos volverá a ser la increíble prueba de siempre, con un circuito muy rápido y a muy baja altitud. La carrera se celebrará el viernes y sábado, 8 y 9 de febrero.

La prueba inaugural de la temporada 2019 de la Red Bull Air Race será la primera con el checo Martin Sonka defendiendo su título de campeón de 2018 frente a sus 13 rivales. Sedientos de victoria, todos ellos van a ponérselo muy difícil a Martin para que repita honores.

Por su parte, Juan Velarde guarda muy buenos recuerdos de Abu Dabi, pues allí consiguió su primer podio en la Master Class en 2017. En 2019 volverá a la carga para intentar volver a estar en el cajón.

JUAN VELARDE

“Soy más optimista y estoy más motivado que nunca. Creo que lo más importante son las personas, tener un buen equipo, y hemos conseguido reunir a la gente adecuada. Nuestro equipo es sólido y está bien estructurado, tenemos a nuestros patrocinadores (Repsol, Hamilton y Simloc) dándonos todo su apoyo y tenemos mucha confianza en nuestras capacidades. estoy seguro de que se van a presentar nuevos retos y nuevas dificultades este año, pero estamos listos para luchar por estar en las primeras posiciones”.

Del calendario de 2019 solo conocemos oficialmente la primera carrera. Pero próximamente desvelaremos el resto de paradas de una temporada que se prevé emocionante.

Más info en: www.redbullairrace.comwww.redbullairracenewsroom.com.

 

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>